La esterilización y desinfección es muy importante en el campo dental para los dentistas. Varios dispositivos requieren una limpieza regular para prevenir bacterias.El objetivo es destruir todas las formas de microorganismos: virus, bacterias, hongos y esporas. Los dentistas están obligados a utilizar la desinfección y esterilización de sus herramientas.Ofrecemos autoclaves dentales / esterilizadores dentales.Los autoclaves de esterilización MRC están disponibles como modelos de mesa o verticales.
Los autoclaves de clase B, N son excelentes para la clínica dental
Estos autoclaves inventan una esterilización rápida y segura. Son una excelente solución para la esterilidad en clínicas dentales. Los autoclaves vienen en diferentes volúmenes de litros que son adecuados para odontología.Ofrecemos el Autoclave Clase N que es un 16 litros que realiza una rápida operación de desinfección.Tiene la opción de 3 programas de medición de agua. Es adecuado para esterilizar líquidos y esterilizar platos sin envolver, platos llenos y huecos. Tiene una potencia de 1900 W.
Otro autoclave apto para el campo dental es el Autoclave Clase B, que tiene 16 litros y dimensiones interiores: diámetro 230 mm, profundidad 360 mm. Con una potencia de 2000W.
Los autoclaves son fáciles de mantener, cómodos de usar y especialmente adecuados para la esterilización de aparatos dentales.
El proceso de trabajo del autoclave
El vapor caliente destruye la capa de proteína, causando daño a las bacterias y resultando en una condición estéril.El autoclave funciona de tal manera que los vapores de vapor a alta presión eliminan las bacterias y las infecciones que causan esterilidad en el dispositivo. Para obtener asesoramiento profesional y orientación sobre la elección del autoclave, puede ponerse en contacto con nosotros.