Muchos laboratorios y muchas organizaciones industriales utilizan el horno de laboratorio durante el trabajo regular. Es importante saber para quién es el horno, para qué sirve, cuántos grados Celsius hay en ellos y más.
Tipos de hornos para laboratorios
En primer lugar, en términos de temperatura, un horno de laboratorio es adecuado para su uso desde 25 ° C a 3000 ° C.Hasta 700 ° C se llama hornos y sobre fuego 500 ° C se llama hornos.
-Un horno de tubo se utiliza para realizar la síntesis y purificación de compuestos orgánicos y, a veces, en síntesis orgánica. Los procesos térmicos de horno de tubo incluyen purificación orgánica y orgánica; Envejecimiento acelerado; Reblandecimiento; Revestimiento; el secado; Y más.
Hornos de vacío-Calentar materiales, especialmente metales, a muy altas temperaturas y realizar procesos como soldadura, filtración y tratamiento térmico con alta consistencia y baja contaminación.
¿Cuál es su uso del horno de laboratorio?
Es importante cuando se compra un horno de laboratorio, es necesario investigar las diferentes opciones, comprender qué es lo que realmente necesita, qué uso necesita de los hornos. Solo después de que sepa completamente lo que necesita, deje los detalles para recibir asesoramiento profesional. El personal de la empresa con gran conocimiento de los hornos de laboratorio estará encantado de ayudarle.
¿Cómo funciona un horno de laboratorio?
Un horno de laboratorio realmente funciona en forma de tratamiento térmico. Este tratamiento es una combinación de calentamiento y enfriamiento aplicados a metales y aleaciones en estado sólido para obtener las condiciones o propiedades requeridas de los materiales en el proceso.Ocasionalmente, los tratamientos se llevan a cabo en un horno de laboratorio en una atmósfera especial, es decir, el uso de gases designados destinados a controlar la atmósfera del proceso y afectar el resultado deseado en cuanto a las propiedades materiales del proceso.
Contáctenos para más información sobre los hornos de laboratorio